canal de Marianela en Youtube

Mensajes de Ángeles




Ángeles te hablan

sin siquiera decir nada, solo con verlos, Ellos te hablan, con su energía de Luz Radiante… a través de mensajes que aparecen por doquier, hasta de la boca de un ser humano y mucho menos pensado… de la mano de un Ser no humano, tal vez una mascota tuya, un perro de la calle, un gatito extraviado.. quien sabe… un animalito que hayas visto alguna vez…
Ellos toman diferentes rostros, pero siempre están alli, a tu lado, a mi lado…. al lado de toda la humanidad, aún en gran parte… dormida… DESPIERTA!… nos dicen, pues aún falta mucho por comprender, y falta poco tiempo, para que todo cambie… sé parte de ese cambio, actúa por la paz, desde tu interior, haz de este mundo, un lugar mejor para vivir.

Pregúntales que tienen para decirte, te responderán a través de un bello mensaje canalizado por Marianela Garcet
para lo cual solo tendrás que completar este formulario y pagar a través de paypal, una pequeña colaboración de 5 dólares si eres de algun lugar de América o bien 3  euros si eres de Europa o $20.- si eres de Argentina.

Este mensaje será exclusivamente canalizado para tí, para lo cual te pedimos nos digas sobre qué tema querrías que te enviaran este mensaje, orientar a Marianela sobre tus preocupaciones o dudas como para que ella pueda pedir un mensaje exclusivo para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark


http://www.marianelagarcet.info



http://www.octogonmistic.com.es



http://www.vidaspasadas-mg.com.es


¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:





Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda

a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.


Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!

Gracias y mucha Luz!

Un video MARAVILLOSO! Esperanza para la Humanidad