canal de Marianela en Youtube

viernes, 11 de noviembre de 2011

MEDITACIÓN PORTAL ESTELAR 11-11-11


MEDITACIÓN MUNDIAL 11-11-11 - A TODOS LOS PARTICIPANTES 1

Es ideal es hacer la meditación el día y la hora señalados, si alguien no leyera este email a tiempo  los días posteriores al 11.11.11, también puede llevar a cabo el trabajo ya pasada la fecha ya que hay personas que hacen meditaciones por Gaia a diario y la energía de ambos trabajos se uniría. Sería maravilloso si a partir de esta experiencia muchos de vosotros continuarais con la mayor frecuencia posible y ya fuera en grupo o en solitario enviando vuestro Amor y mejores deseos a la Madre Tierra mediante esta o similares meditaciones, a través de oraciones, un pensamiento, etc.
 
A los participantes que vayan a realizar la meditación en solitario decirles que se espera que aunque el trabajo está planteado para grupos puedan adaptarlo sin problemas a su situación. Aunque el texto es largo, a la hora de ponerlo en la práctica no resulta tan largo, alrededor de unos 45 minutos. El trabajo estaría muy bien realizarlo en algún hermoso lugar natural con buena energía, pero si no es posible es igualmente válida una sala, una casa o cualquier otro sitio.   

Enviado por Carlos  Daniel Muñoz desde  Mexico










   
MEDITACIÓN PORTAL ESTELAR 11-11-11 

-El trabajo se llevará a cabo el día 11 de noviembre. A los grupos o personas que no puedan hacerlo  a la misma hora pedir que las energías de su meditación se unan a las de las demás que se estarán llevando a cabo en muchos otros países del planeta.

-Se recomienda que la meditación (que en este caso está dividida en dos trabajos)  dure   45 minutos.

- Pueden hacerse las meditaciones aunque no se tenga experiencia trabajando conscientemente con los ángeles o los maestros. Lo único importante es desear hacerlas.

-Pedir que  vayan vestidos todos de blanco, o  colores muy claros. Pueden llevar cristales, cuarzos, etc. para que apoyen el trabajo con su energía y además se carguen durante la meditación. Ingerir comidas livianas  y evitar el tabaco y el alcohol como mínimo durante ese día, además de haber permanecido en un estado pacífico y positivo,

-Son necesarias : velas (al ser viernes, blancas), una tela, flores saumerio, un reproductor de música, música espiritual o relajante, uno o varios cuencos de cuarzo o tibetanos (no imprescindible) e imágenes de ángeles, maestros ascendidos u otros seres de luz. En el centro de la reunión, en una mesita o directamente en el suelo (según estemos en un espacio abierto o en una sala) haremos un pequeño altar colocando la tela, en la cual se podrán poner los cristales, las flores y todo lo demás. Durante todo el trabajo es preferible música instrumental sin demasiada letra para no distraer a los asistentes (se recomienda Robert Coxon; Enya, Phillip Chapman, Frederic Delarue, Vangelis, ”The seven sacred flames” de Erik Berglund, “Musical Rapture”, etc).

- Recordemos que estos trabajos son de paz y amor . Es importante hacer pausa entre una frase y la siguiente, centrándonos en la energía de cada palabra, dándole fuerza, disfrutándola. En el caso de haber un grupo, la meditación será guiada por una persona que la leerá para todos los asistentes. La meditación, excepto en lo que se refiere a la primera parte, debe ser leída tal cual aparece más abajo; lo que puede variar es la entonación, la velocidad al leerla, el volumen de la voz…en soledad puede leer en voz alta.

-Se pide a los asistentes que durante el trabajo se mantengan en silencio. Esto si se considera oportuno puede indicarse antes de empezar (o puede incluirse si se manda un email días antes comentando lo de la ropa blanca, etc.),

 MEDITACIÓN

 -Al principio y con la música ya puesta y las velas e inciensos encendidos haced sonar el cuenco de cuarzo unos momentos. Si no tenéis cuenco o en el momento no sentís hacerlo podéis saltar este paso.

-Después la persona que guía el trabajo volverá a su sitio y tras una pequeña pausa en silencio para interiorizar y sentir la música comenzará la meditación de forma tranquila y segura. Lo ideal es que esta persona la dirija incluyéndose a sí misma (“sentimos”, “visualizamos”) más que dando órdenes (“sentid”, “visualizad”),

Todas las personas del grupo son una unidad, todos son iguales y el trabajo de todos, guía y participantes, es igual de importante.Para estos trabajos es muy importante dejar los egos humanos a un lado.

-El Guía comienza así:

 “Suavemente cerramos los ojos (pausa) (en adelante (p))

Sentimos la unidad (p) Sentimos la paz (p)

Nos centramos unos instantes en nuestra respiración (p) Inspiramos y expiramos, lenta y profundamente hasta relajarnos completamente (p)

Desconectamos la mente (p) Dejamos atrás todas las preocupaciones, la crítica, los pensamientos, los juicios sobre la meditación o sobre cualquier asunto (p) Dejamos nuestra mente humana en paz, dejando espacio a nuestra Mente Superior (p)

Nos enfocamos sólo en el corazón, en sentir (p) etc.”

-Visualizamos y creamos entre todos con nuestro poder divino y poco a poco una cúpula o esfera de protección alrededor de todo el grupo que nos protegerá de cualquier energía inapropiada. Pedimos que se mantenga ahí durante todo el trabajo. Solicitamos al Arcángel Miguel que cubra a todo el grupo con un manto de color azul que lo proteja,  Pedimos protección a los ángeles de la llama azul.

- Repetir de mantras para elevar la frecuencia energética del grupo (por ejemplo OM, ZIN URU, OM NAMA SHIVAYA, GAIA, AMAR, SANANDA...).

La persona que guía la meditación indica en primer lugar muy suavemente el mantra que se hará y el número de repeticiones y entonces entona el mantra para enseñar al grupo. Luego el grupo lo repite el número de veces indicado.

Después se pasa a otro mantra. OM MANI PADME HUM

Llevar grabadas algunas canciones de mantras (de Snatam Kaur o Deva Premal), poner una y cantarla todos juntos.

Estas canciones de mantras pueden usarse también para llenar el hueco del descanso, etc.

-En ese momento los grupos que así lo sientan pasarán a las invocaciones. (Si la persona o grupo no cree en los maestros ascendidos puede únicamente llamar a los ángeles o saltar este paso y evitar las menciones a los maestros que en adelante se hagan ya que podría hacer el trabajo independientemente de ello, aunque tendría que adaptar o suprimir algunas partes).

Invoca con todo el amor de vuestro corazón la presencia de los Maestros Ascendidos Saint Germain, Sananda, El Morya, Lady Nada, etc., a los Angeles y Arcángeles A la Madre María o el Arcángel Gabriel o a otros seres de luz que sintáis.

Pueden ser invocados por la persona que guía O cada cual llame o invoque a los seres espirituales que sienta ya sea en voz alta o en el silencio de su corazón.

(puede elegirse libremente la manera de dirigirse al grupo) (“visualizad”, “visualiza”, “visualicen”, “visualizamos”).Nosotros lo hemos escrito  como fue recibido. 

Visualiza y siente muy despacio dentro de tu corazón como todos los seres de dimensiones superiores se reúnen alrededor del Sol.

Ellos se unifican en Conciencia Superior con los Seres Angélicos. Realmente la energía que está recibiendo este día el Planeta viene directamente del Corazón del Creador. Los Maestros y los Angeles van a hacer de filtro para nosotros. Pues nosotros aún no estamos preparados para recibirla directamente de Él.

En estos momentos se abre un Portal o Puerta dentro del Gran Sol Central de la Galaxia. De allí salen Maestros con antorchas de Luz en las manos.

Entonces estos maestros y maestras van descendiendo lentamente al Planeta. A medida que van descendiendo este fuego va cayendo poco a poco a la Tierra. Llega directamente a  nuestro corazón.

Desde allí se prende la antorcha de tu Corazón. En ese mismo instante reconoces que eres pura esencia de Luz. Esta Luz emerge desde tu Corazón como un gran volcán de Amor, abriendo en ti todas esas puertas que te mantienen en la oscuridad.

Ahora, hermano o hermana, empieza a sanar y a transformar esos patrones antiguos que no te dejan ser consciente del Ser Divino que eres.

Es la sagrada llama la que ahora te muestra tu maestría. Tu sabiduría. Eres tocado directamente por la Luz. Por el amor. Por la armonía. Tu mente en estos mismos instantes siente la transformación. La transformación de todos sus pensamientos. Una luz blanca dorada ilumina el camino que hay desde tu Corazón hasta tu mente, llevándole mensajes del reino angélico.

"Los Angeles te enviamos la pureza de nuestro Corazón, creando en tu mente un arco iris de color. Te invitamos a que entres en él. A que seas lo suficientemente valiente como para encender el fuego sagrado de tu Mente Superior y conectarlo a tu mente inferior, de modo que por fin seas dirigido constantemente por la primera. La luz divina de la creación.

Es nuestro Padre el que desea en este mismo instante que te llenes con esta sagrada luz, la cual tiene la capacidad de unir todos los mundos que hay en el Universo en uno solo. Que la Luz Sagrada que ahora te guía, te ilumina y te abre la puerta hacia la dimensión del Amor puro sea un bálsamo para ti y para todo el Planeta.

Recuerda, hermano o hermana, que nosotros los Angeles estamos al Servicio de la Humanidad, de vuestro Corazón, de vuestros pensamientos y de vuestras acciones.

Para que el Plan Divino se restablezca en la Tierra debéis unir vuestros Corazones en uno solo. Es la energía de la Unicidad la que os llevará a abrir la puerta a vuestra Ascensión. Así lo deseamos. Recibe  todas las bendiciones. Podemos sentir y ver como toda vuestra energía está transformándose en una sola. Todos los maestros aquí reunidos se unen también en una sola energía."

Lo más importante hoy es unir el Corazón a la Mente Inferior, elevar la energía y unirse a la Mente Superior para que nuestro cuerpo, representado por una vasija vacía, se llene este día de esta energía recibida.

El día de hoy la Mente Superior recibe la energía del Creador directamente. Abrimos el Corazón, lo unimos a la Mente Superior. Una vez allí la energía fluye a través del Chakra de la Corona (7).

Al entrar por ahí, nuestra mente empieza a recibir una esencia que ilumina todos nuestros pensamientos. Podemos percibir como nuestro Corazón siente un estallido de alegría al recibir en el día de hoy un regalo tan maravilloso que nos hace sentir que nuestra mente se ha unido por fin a nuestro corazón y ahora son Uno con todo el Universo.

Así es.   Así es.   Así es.

Nota:  Tras recibir esta energía estaremos al menos 5 minutos en silencio absoluto para integrarla, durante los cuales si se tiene verdadera necesidad se puede ir al baño, y después se empieza el siguiente trabajo.

Los maestros indican que en general cuando hacemos meditaciones lo ideal es que cada una dure como máximo media hora  para que la energía pueda integrarse bien. Además si los trabajos duran más las personas se desconcentran y les cuesta mucho más mantener la atención. Es mejor hacer varios trabajos más cortos y separados por descansos que un único trabajo de una hora o incluso más tiempo.

El siguiente trabajo consiste en compartir la energía con el Planeta como Canales de la Luz Divina que todos en mayor o menor medida somos.

El ejercicio tiene el objetivo de despertar las cadenas de ADN para que cambien. Se hace para elevar la frecuencia del ADN y por tanto de todo nuestro cuerpo.

- El GUIA continùa asi:

Cierra los ojos. Centra la atención en toda la luz que ahora estás recibiendo.     Recuerda que este portal 11-11-11 tiene unas cualidades muy importantes para ti y para el planeta Tierra.

La antorcha de tu Corazón es de una Luz Dorada brillante. A medida que respiras y tomas más energía de este portal la antorcha que hay en ti empieza a aumentar de tamaño de tal forma que tú ahora eres la antorcha de Dios aquí. Vamos ahora a invocar las energías del mundo dévico. Pedimos su colaboración para el trabajo que vamos a realizar.

 Podemos sentir como unas luces de multitud de colores nos empiezan a rodear y a envolvernos con su luz creando una espiral que une nuestro cuerpo a las energías del Portal. Ahora unidos a esta energía del mundo dévico y recibiendo directamente la Luz Divina somos juntos un foco de luz que irradia toda la energía recibida directamente al Corazón de Gaia.

Sentimos como la Madre Tierra está integrando la energía del Gran Sol Central de la Galaxia y como pequeñas Olas de Luz de dentro afuera de nuestra Madre llegan a todos los lugares y a todos los Corazones del Planeta.

Podemos visualizar como esta hermosa luz despierta la consciencia de las almas hasta ahora dormidas. Sus ojos están llenos de una energía de amor. Podemos ver y sentir como nuestra Tierra asciende a una frecuencia de 4ª dimensión.

Los lagos, los mares y los océanos son pura esencia de Luz. Sus aguas son limpias como un cristal. Las montañas, los bosques, las llanuras, todo lo que procede y forma el Reino Vegetal está impregnado de esta bella energía. Su aroma es un sonido celestial para todos los seres de todos los reinos. Este aroma que desprende la madre naturaleza nos transporta en el tiempo y en el Espacio hacia una dimensión superior. Allí conectamos con todo el Universo.

Podemos ver por fin como descienden ante nosotros unas grandes luces que empiezan a tomar forma humana. Sus ojos y la luz que desprende su cuerpo despiertan en ti todas las capacidades hasta ahora dormidas. Es el momento, es el milagro, que tanto esperabas. Es la conexión con tu Ser Superior. Sientes la fusión con todo el Cosmos. Dios y tú Eres  Uno. La experiencia que en estos momentos estás viviendo no se puede explicar con palabras. Realmente tu corazón está en un profundo éxtasis, viviendo la experiencia de la divinidad.

Damos las gracias por esta energía que estamos recibiendo directamente de Dios. Permanecemos un par de minutos integrando todas estas energías.
(Pasado ese tiempo)

Ahora visualizamos el tubo de Luz o Tubo Pránico que todos tenemos. Éste es completamente cristalino, transparente, y desprende una Luz muy hermosa. El Tubo entra por nuestro Chakra de la Corona en la parte superior de la cabeza y llega hasta nuestro Chakra Base a la altura de la zona genital.

A unos cincuenta o setenta y cinco centímetros por encima de nuestra cabeza empezamos a sentir o visualizar una gran Luz en forma de espiral que a medida que vamos respirando va muy lentamente aumentando cada vez más (pausa)

Continuamos respirando y continúa creciendo (pausa) Al respirar esta bella luz podemos sentir nuestra maravillosa esencia divina (pausa) Hacemos otra inspiración profunda y lenta, y a medida que expiramos el aire, crece y crece (pausa) Empieza entonces muy lentamente a descender por el Tubo de Luz. Podemos ver como nuestra columna vertebral o kundalini empieza a transformarse en Luz (pausa) La materia comienza a desaparecer poco a poco (pausa) La Luz y el Amor que irradia nuestra columna llega muy lentamente a todos los órganos del cuerpo, que muy lentamente empiezan a brillar de una forma muy especial. Los órganos empiezan lentamente a transformarse en Luz. Recibimos una gran sanación. Seguimos respirando. Seguimos llenándonos de lLuz. Nuestro cuerpo brilla más y más cada vez. Sentimos nuestro Corazón conectado directamente con nuestros Maestros y con los Angeles que nos rodean, y que nos han estado acompañando durante todo el trabajo. Nuestra mente está completamente en paz.

Ahora nosotros compartimos esta Luz que recibimos con nuestra Madre Tierra. Tenemos tanto que agradecerle por ser la plataforma para nuestra Evolución y Ascensión, y la Ascensión de todos los reinos…  La Luz que ahora recibimos la compartimos con nuestra querida Madre. Abrimos nuestro Corazón como el gran manantial de Dios que es y entonces la Luz de Dios fluye de nuestro  Corazon al Corazón de Gaia. Desde allí ésta empieza a crecer creando un gran Merkaba Planetario. Este gran Merkaba planetario está sostenido por un grupo de Angeles.

Sentimos como la energía del Gran Sol Central de la Galaxia empieza a entrar por la parte superior del Merkaba y fluye por el centro de la Tierra, porque ella también tiene kundalini. Hay una gran explosión de Luz en el centro del Corazón de Gaia y esta Luz sale en forma de rayos que llegan a todos los lugares del Planeta. Sentimos como este Merkaba empieza a girar en el sentido de las agujas del reloj. A medida que vamos respirando, una Muz Blanca Dorada va aumentando la velocidad. Esta energía que ahora está recibiendo la Tierra también la estamos absorbiendo nosotros. Podemos sentir como nuestros Corazones empiezan a expandirse. Nuestros Corazones tienen alas... alas de libertad. Hay una Conexión Cósmica en estos momentos, una Conexión Sagrada. Es la energía de la Unidad la que podemos sentir dentro y fuera de nosotros. De nuestro Corazón salen Rayos de Luz rosada. Podemos sentir la Conexión con todos los Corazones del Planeta. También estamos conectados con todas las Energías Cósmicas. Es un sentimiento que se expande por todo el Cosmos. Es la Energía Sagrada la que ahora se está compartiendo.

Por fin juntos Ascendemos hacia los Planos Superiores. Durante unos instantes podemos ver o sentir como todos nuestros cuerpos se han fusionado en uno solo. Una Luz muy intensa de un Color Dorado envuelve al Planeta. Unidos por las manos, Unidos por el Corazón y con una sola mente, la Mente de Dios, ahora volvemos al Corazón de Dios, a la Unidad, al Cosmos y al Amor Divino. El Corazón de la Galaxia, el Corazón de la Madre Tierra y nuestros Corazones son Uno.

Seguimos llenándonos de esta energía del 11-11-11, nos rendimos a nuestro Maestro Interno, pedimos la Guía y la Sabiduría de todos los Maestros que nos están acompañando para ver delante de nosotros la puerta que lleva al Infinito.

“Es la grandeza de nuestras almas la que hace posible que el Plan Divino se realice. En el día de hoy llenamos los vacíos de una energía luminosa que en realidad siempre nos  ha acompañado. Es el servicio de nuestro  Corazón el que constantemente nos da la Sabiduría para aprender de cada lección que somos nuestros propios Maestros, que somos  la Sabiduría de la Creación, que somos  un Ser Divino.

Nuestras Bendiciones y nuestro agradecimiento por el trabajo que realizn constantemente, recordando siempre que la Eternidad es lo que les espera. Y que ella les está esperando. Que todas las puertas están ya abiertas. Todos nosotros tenemos el Corazón abierto para recibirlos.

Este Portal Dimensional es para recordarles que durante todo este año y el siguiente tienen que seguir entrando en la cavidad sagrada de su  corazón ; conectarse con el maestro interior para que la sabiduría interna salga al exterior, se manifieste y transforme todo vuestro entorno. Este trabajo es de suma importancia, porque es un momento sagrado, santo y lleno de luz. Y como trabajadores de la luz que sois y apoyando al Plan Divino tienen la mision  de abrir los Corazones que están cerrados, dormidos.

Que vuestra Luz sea un camino de gozo, alegría y armonía para otros. El silencio de vuestra mente abre puertas para que vuestro corazón pueda hablar. Es la comunicación con el Yo Soy la que se establece a través de esta Puerta. Tienen el permiso de las jerarquías espirituales para trabajar la fusión de la mente y el Corazón. Deben vivir la experiencia humana conectados con la Mente Divina.

Vuestra existencia planetaria es una bendición para todo el Cosmos: a través de vuestra evolución y del amor de vuestros corazones también ayudan a otros planetas menos evolucionados. Es la explosión de vuestro Corazón, la unión de vuestras mentes lo que hace posible que esta energía resuene como una música que puede ser escuchada en otros mundos para que ellos abran sus Corazones, expandan su Consciencia y cambien su pensamiento hacia un mundo donde la Luz, el Amor y el Poder abran la Puerta hacia la Divinidad que son.

Vivan desde la Luz conectados con vuestra esencia maravillosa que es la Luz y creen  momentos de Amor en todos los lugares donde esten.


Vuestros hermanos Saint Germain, Adama, Serapis Bey y Metatrón”

-Para terminar :

Agradecemos de corazón la presencia, el apoyo y el amor de los innumerables Seres de Luz que nos han acompañado durante este trabajo y les devolvemos a su vez nuestro Amor. Damos asimismo las gracias a todo el grupo por su asistencia y participación, (Les decimos que )

Ahora vamos a estar unos minutos en silencio y paz interior, y que cuando cada uno lo sienta puede, sin ningún tipo de prisa, ir volviendo a la consciencia y abriendo los ojos.

-Permanecer,  con los ojos abiertos, en silencio, despues hablando en voz baja con nuestro compañero de al lado, y después, desde donde está sentado cada uno. Pueden compartir su experiencia durante la meditación. Esto se considera también como una parte importante del trabajo ya que nutre al grupo y a los individuos, y lo ideal sería que se le dedicara un tiempo a este compartir .

Con amor, por Gaia.

 

 





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark


http://www.marianelagarcet.info



http://www.octogonmistic.com.es



http://www.vidaspasadas-mg.com.es


¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:





Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda

a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.


Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!

Gracias y mucha Luz!

Un video MARAVILLOSO! Esperanza para la Humanidad